Contra todas las barbaridades

Es un verdadera conmoción al enterarse de que el 7 de enero, un ataque mortal contra Charlie Hebdo mató a doce personas. Esta barbarie fue claramente perpetrado por los partidarios de la extrema derecha islámica.

Luchamos contra toda la extrema derecha, religiosa como política, todas estas partidos de odio que se alimentan entre sí y crean un clima detestable del racismo, violencia, regresión, el miedo, en este periodo de crisis económica y social del capitalismo mundial. Abogamos a la vez contra el odio asesino y en contra de la sociedad que se crea por la pobreza y la discriminación. Nuestra lucha política se dirige contra todas las barbaridades, contra toda la intolerancia, contra todas las amalgamas, contra todos los pliegues.

El objetivo de estos asesinatos políticos es para crear una espiral de odio mutuo. Debemos derrotar esta estrategia de la tensión. Por nuestra parte, seguiremos nuestro objetivo de la auto-empoderamiento mundial por la unión de todos los explotados del mundo, independientemente de su origen.

¡El internacionalismo, la democracia de base, la verdadera libertad, la igualdad social, la solidaridad sin fronteras!

Cabu